Skip to main content

Niños entran GRATIS*

Niños entran GRATIS*

con una entrada de pago para adultos

 

La oferta expira el 31 de diciembre de 2023.

Oferta válida para una entrada de niño gratuita de un día con la compra de una entrada de adulto de precio completo de un día para los Parques LEGOLAND o Centros de Descubrimiento LEGOLAND.

Utilice el código de descuento exclusivo del folleto del producto LEGO para los Parques LEGOLAND de Billund, California, Alemania, Florida, Japón, Malasia, Nueva York, Windsor y para los Centros de Descubrimiento LEGOLAND de Estados Unidos (Arizona, Atlanta, Área de la Bahía, Boston, Chicago, Columbus, Dallas/Fort Worth, Kansas City, Michigan, Nueva Jersey, Filadelfia, San Antonio, Westchester), Canadá (Toronto), Europa (Birmingham, Manchester, Berlín, Oberhausen, Scheveningen), Japón (Osaka, Tokio) y Australia (Melbourne).

Para canjear la oferta de Niños Gratis para LEGOLAND Dubai y los Centros de Descubrimiento LEGOLAND de Estambul, Shenyang, Shanghái y Pekín solamente, siga las instrucciones que se indican a continuación. No use el código exclusivo del folleto del producto.  Se requiere el folleto original del producto como comprobante de compra junto con las entradas para acceder a una de estas atracciones de LEGOLAND.  LEGOLAND se reserva el derecho de rechazar la entrada si el visitante no presenta el folleto junto con las entradas en el momento de la visita.

La oferta de LEGOLAND California y LEGOLAND Malasia es válida para una entrada Doble/Combinada con opción al Acuario SEA LIFE® o al Parque Acuático LEGOLAND. La oferta de LEGOLAND Florida es válida para una entrada Combinada de Parque Acuático, a menos que el Parque Acuático esté cerrado, entonces será válida para una entrada al Parque LEGOLAND solamente. El Parque Acuático LEGOLAND es una atracción estacional.  LEGOLAND Nueva York abre en 2021 y es una atracción estacional.  LEGOLAND Billund, Alemania y Windsor son atracciones estacionales.  Consulte en línea los días y horarios de apertura de todas las atracciones de LEGOLAND en LEGOLAND.com. Pueden aplicarse fechas de suspensión. Solo una entrada de niño gratuita por código de descuento con la compra de una entrada de adulto. La oferta solo se puede usar en línea, y no puede aplicarse a entradas compradas en las taquillas de LEGOLAND o por teléfono, a entradas con descuento de compra anticipada, ni en combinación con ninguna otra oferta o descuento. No se aceptarán fotocopias, duplicados, copias digitales o imágenes en el teléfono móvil del folleto del producto. Pueden aplicarse restricciones. Reventa no permitida. El derecho de interpretación final de la oferta reside en LEGOLAND. La oferta expira el 31 de diciembre de 2023.

Para canjear la oferta de Niños Gratis en los Centros de Descubrimiento LEGOLAND de Shenyang, Shanghái y Pekín, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presente el cupón original de Niños Gratis del folleto del producto LEGO en la entrada de la atracción como comprobante de compra para validar las entradas
  2. Un cupón válido por cada compra de entrada de Niños Gratis (una entrada de niño con una entrada de adulto de precio completo)
  3. La oferta solo estará disponible en las taquillas de los Centros de Descubrimiento LEGOLAND si la compra de entradas en taquilla está disponible


Para reservar un espacio y garantizar la entrada a la atracción de los Centros de Descubrimiento LEGOLAND de Shenyang, Shanghái y Pekín, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Descargue WeChat/微信 en la App Store china
  2. Abra WeChat y escriba ‘默林玩咖’ (Mò Lín Wán Kā) en el cuadro de búsqueda
  3. Seleccione el miniprograma ‘默林玩咖’ (Mò Lín Wán Kā) de la lista de búsqueda
  4. Haga clic en ‘我的预约’ (Mi reserva) para elegir uno de los sitios de atracciones
  5. Seleccione su atracción y reserve su espacio


Para canjear la oferta de Niños Gratis en LEGOLAND Dubai, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Acceda al enlace de LEGOLAND Dubai en este sitio web, donde recibirá un código de oferta
  2. Introduzca el código de oferta durante el proceso de pago para completar la compra de su entrada de Niños Gratis
  3. El cupón original de Niños Gratis del folleto del producto LEGO debe presentarse en la entrada de la atracción como comprobante de compra para validar las entradas
  4. Un cupón válido por cada compra de entrada de Niños Gratis (una entrada de niño con una entrada de adulto de precio completo)


Para canjear la oferta de Niños Gratis en el Centro de Descubrimiento LEGOLAND Estambul, traiga un cupón físico a la entrada de la atracción para comprar la entrada de Niños Gratis en el mismo día de la visita, o siga los pasos que se indican a continuación para comprar las entradas de forma anticipada en línea:

  1. Acceda al enlace de Centro de Descubrimiento LEGOLAND Estambul en este sitio web
  2. Complete la compra de la entrada de adulto
  3. Para recibir una entrada de niño gratuita, presente el cupón original de Niños Gratis del folleto del producto LEGO en la entrada de la atracción como comprobante de compra
  4. Un cupón válido por cada compra de una entrada de Niños Gratis (una entrada de niño gratuita con una entrada de adulto de precio completo)


Condiciones de la oferta de LEGOLAND Japón y los Centros de Descubrimiento LEGOLAND Osaka y Tokio:

Reciba una (1) entrada de adulto y una (1) de niño por el precio de una (1) única entrada de adulto. Oferta válida para LEGOLAND Japón y los Centros de Descubrimiento LEGOLAND Osaka y Tokio solamente. Compre 1 entrada de adulto + 1 de niño para LEGOLAND Japón o los Centros de Descubrimiento LEGOLAND Osaka y Tokio por el precio de 1 entrada de adulto.